ENCARGOS DE CUADROS POR FOTOGRAFÍAS

Existe la posibilidad de poder encargar un óleo o acuarela si lo desea, bien para regalar o porque quiera tener un cuadro de un lugar o algo determinado.
Para ello puede ponerse en contacto conmigo llamando al 616 46 21 58 o bien escribiendo a ruben@rubendeluis.com

Para más información sobre encargos puede visitar www.rubendeluis.com/encargos.htm

Cuadro de un retrato por encargo

Cuadro de un retrato por encargo

A lo largo de los años he ido realizando algunos encargos a partir de fotografías que me han enviado. Se trata de motivos para regalar en muchas ocasiones o para disfrute personal de cada uno. Una opción y posibilidad de regalar arte original a muy buen precio de mano de un artista profesional o una manera de iniciarse en el coleccionismo de arte y iniciar una colección de pintura ya que es un valor que nunca decae y los artistas emergen cada día desde cualquier punto por lo que es una buena posibilidad para comenzar.

Por otro lado si queremos realizar un regalo a un ser querido esta es una muy buena opción ya que partiendo de una imagen que sea familiar para la persona que queremos realizar el regalo o una foto suya podemos hacer que tenga un recuerdo nuestro para siempre y que va a tener doble valor, el sentimental y el artístico.

A continuación muestro algunas imágenes de mi estudio de pintura que se puede visitar en Madrid llamando al 616 46 21 58 y algunas fotografías de trabajos realizados en diferentes técnicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s